HotelsClick.com

Europeapartments Brüsseler Strasse

3 Estrellas

  Brüsseler Str. 16 - D-13353 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

El apartamento de tres habitaciones (65 m2) con un gran balcón estaba completamente recientemente restaurado y amueblado. La luminosa sala de estar está equipada con un sofá cama y TV de pantalla plana. El sofá puede ser fácilmente convertido en una cama de matrimonio. Esta habitación sirve como sala de estar con zona de comedor con una mesa de 6 plazas de comedor. La cocina está totalmente equipada. El baño está equipado con una gran ventana, espejo, ducha o bañera, secador de pelo, lavabo e inodoro.
Los apartamentos están situados en el centro de Berlín. A sólo 500 metros del complejo de apartamentos hay estaciones de tranvía, metro y autobús, lo que le permite moverse con facilidad por la ciudad. En el distrito de Mitte, donde se encuentra el complejo de apartamentos, hay muchas cosas que hacer, y un montón de atracciones turísticas a poca distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Dormitorio 1: ofrece una cama doble de pie, de noche y lámparas. Dormitorio 2: equipado con dos camas individuales, una lámpara, escritorio, silla y una ventana grande.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Europeapartments Brüsseler Strasse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Europeapartments Brüsseler Strasse ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca