HotelsClick.com

Hotel Aparotel Berlin

3 Estrellas

  Osnabrücker Str., 7 - 10589 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Este hotel dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con aparcamiento gratuito. Dispone de conexiones directas de transporte público con la zona comercial berlinesa de Kurfürstendamm, el aeropuerto Tegel y el centro de congresos ICC. El desayuno bufé está disponible a partir de las 06:30. El hotel dispone también de un bar.
Este hotel está situado en el corazón de Berlín Occidental en una zona tranquila, amigable, a unos 7 km del centro de la ciudad y 4 km del aeropuerto de Tegel. El APAROTEL Berlin también cuenta con un bar. Las estaciones de U-Bahn (metro) de Mierendorffplatz y de S-Bahn (tren urbano) de Jungfernheide están a 7 minutos a pie. El ICC está a 2 paradas de S-Bahn o a 8 minutos en coche. El Palacio de Charlottenburg está a 10 minutos a pie del APAROTEL Berlin.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño y funcional.

Exterior

El hotel está en un moderno edificio de hormigón.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con TV de pantalla plana, Todas las habitaciones y apartamentos del APAROTEL Berlin incluyen una cocina completamente equipada o una pequeña cocina. Los huéspedes recibirán una botella de agua mineral gratis a su llegada.

Restaurante

Dispone de una pequeña sala de desayuno donde los huéspedes pueden desayunar abonando una tarifa extra en caso de que no deseen utilizar la cocina de su habitación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Aparotel Berlin es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Aparotel Berlin está adaptado para minusválidos. El Hotel Aparotel Berlin ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Aparotel Berlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca