General
A poca distancia de Avenida Kurfürstendamm. Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 1035 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 11 salas de reuniones. Piscina disponible de 08:00 a 20:00.Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 6 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Solo se admiten perros. Se admiten mascotas. No es necesaria ninguna documentación sanitaria para hacer el registro de entrada. Alojamiento profesional. Pueden realizarse transacciones sin efectivo. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO. El alojamiento no ofrece la posibilidad de someterse a una prueba de COVID-19 en las instalaciones.
Sala
El vestíbulo es grande. Está decorado con un suelo de mármol verde y cuatro grandes columnas de madera. Dispone de una cómoda zona de descanso en el centro del vestíbulo.
Exterior
El hotel está situado dentro de un edificio histórico.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 301 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
En el popular Bristol Grill se preparan platos regionales e internacionales preparados con productos locales frescos. El restaurante Reinhard's es una brasserie elegante que ofrece cocina modesta de temporada inspirada en influencias francesas e italianas, y también cuenta con una terraza con vistas a Kurfürstendamm. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el Bristol Café o en el Bristol Bar. Además, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
Situación
Hotel Bristol Berlin se encuentra en pleno centro de Berlín, a 1 min a pie de Avenida Kurfürstendamm y a 12 min de Zoo de Berlín. Además, este hotel se encuentra a 4,3 km de Potsdamer Platz y a 5 km de Puerta de Brandemburgo.
