HotelsClick.com

Hotel Nh Berlin Potsdamer Platz

3 Estrellas

  Stresemannstrasse, 47 - 10963 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Kreuzberg Neukolln

El nuevo NH Berlin Potsdamer Platz combina muebles de estilo en una mezcla de colores frescos y modernos. Después de un día ajetreado, relájese en la terraza en el patio interior o tomar una copa en el bar del vestíbulo. El desayuno se extiende hasta las 10.00 los fines de semana, así que a disfrutar de una noche en la ciudad y sin tener que preocuparse por perder el suntuoso desayuno buffet la mañana siguiente. Wi-Fi a Internet está disponible en todas las áreas públicas. Ambos terminales se encuentran a su disposición en el vestíbulo.
Convenientemente situado en el centro de la ciudad, a sólo unos pasos de la Puerta de Brandeburgo, Potsdamer Platz y la calle Friedrichstrasse, el hotel ofrece un punto de partida ideal para los negocios como turistas a descubrir la histórica capital de Alemania. La estación de tren Anhalter está a sólo 200 metros de distancia y ofrece conexiones directas con los aeropuertos de Berlín.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las 89 habitaciones son luminosas y acogedoras con un mobiliario moderno y elegante, con pisos de madera, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, escritorio y silla, aire acondicionado, baño con ducha. Todas las habitaciones son para no fumadores. Nueve amplias habitaciones han sido diseñadas específicamente para personas con discapacidad.

Restaurante

Comedor, cafeteria en el establecimiento, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BER
Reservar