HotelsClick.com

Pension Schwalbenweg

  Schwalbenweg, 7 - 12529 Schönefeld - Berlin, Alemania ver el mapa

Salas de televisión y 3 cocinas están disponibles para su uso. Hay un gran aparcamiento para coches, autobuses y camiones situado directamente en la pensión.
Esta pensión está ubicada a 1,5 km del aeropuerto de Berlín Schönefeld, en una zona tranquila y bien comunicada. La estación de S-Bahn Grünbergallee está a 300 metros, ofreciendo buenas comunicaciones con la restante red de transporte público. La estación Berlín Schönefeld está a una sola parada y le conectará con la red de trenes locales y regionales. El aeropuerto Berlín Schönefeld está a 2 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Atención: la habitación sólo dispone de una pica de lavabo. El cuarto de baño completo se halla en el pasillo.

Restaurante

El restaurante del hotel, Schönefelder Amtsstuben, le ofrece deliciosos platos típicos locales y regionales, así como una selección de cervezas. Abre de lunes a viernes desde las 18:00. Desayuno disponible bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Pension Schwalbenweg es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar