HotelsClick.com

Hotel New Berlin 4 Estrellas

  Petersburger Straße, 24 - 10249 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Friedrichshain

desde US$ 88,00(?) Reservar

El hotel cuenta con instalaciones para conferencias equipadas con lo último en tecnología audiovisual. También dispone de un nuevo centro de congresos, concretamente una nueva sala para albergar reuniones de negocios especiales. Este hotel de 4 estrellas dispone de un restaurante a la carta y de zona de bienestar. El nuevo Berlín Hotel ofrece un lugar bien comunicado y tranquilo desde donde explorar la capital. Las espaciosas habitaciones del New Berlin ofrecen todo lo necesario. Conexión inalámbrica a internet gratis disponible en todas las zonas. Podrá relajarse en el ambiente mediterráneo de la sauna del hotel, y disfrutar de la zona para tomar el sol. También podrá disfrutar de masajes y tratamientos cosméticos. La terraza ofrece magníficas vistas de los tejados de Berlín. Por la noche, el restaurante Da Vinci le deleitará con creaciones italianas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Hotel has a small size lobby

Exterior

This is a modern style building

Habitaciones

Las amplias habitaciones del New Berlin le proporciona todo lo que necesita.

Restaurante

Para empezar el día con buen pie, puede saborear un delicioso desayuno con productos frescos de 06:00 a 11:00. En el restaurante a la carta DaVinci podrá disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional a base de productos frescos, así como de exquisitas especialidades italianas caseras. La comida se sirve de lunes a sábado a partir de las 12:00 y los domingos a partir de las 11:00.

Situación

Situado en el barrio berlinés de Friedrichshain, cerca de la famosa plaza Alexanderplatz y del parque Volkspark. La parada de tranvía más cercana está a sólo 5 minutos a pie, lo que asegura conexiones fáciles con las principales atracciones de Berlín.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel New Berlin ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel New Berlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel New Berlin ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca