HotelsClick.com

Hotel Max Brown Ku'damm 3 Estrellas

  Uhlandstraße, 49 - 10719 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

desde US$ 65,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas ofrece acogedoras habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratis. Puede comenzar el día con el desayuno bufé completo que ofrece el Max Brown Ku'damm, antes de salir a conocer Berlin.
A sólo 500 metros de la calle comercial Kurfürstendamm, el hotel está situado en el distrito berlinés de Wilmersdorf. El Max Brown Ku'damm está a unos 600 metros de la estación de metro de Spichernstraße, desde la que podrá llegar con facilidad a los lugares de interés más famosos de la ciudad de Berlín. El centro de exposiciones ICC está a 3 km del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The hotel has a small lobby

Exterior

This is a modern building

Habitaciones

Las habitaciones del Max Brown Ku'damm están totalmente equipadas y cuentan con baño privado, televisión por satélite y conexión inalámbrica a internet gratis.

Restaurante

Cada día, de 07:00 a 11:00, podrá disfrutar de un variado desayuno bufé en un ambiente tranquilo y cordial. En el vestíbulo del hotel hay un pequeño bar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Max Brown Ku'damm dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Max Brown Ku'damm estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Max Brown Ku'damm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 15 minutos x

Hotel cerca