HotelsClick.com

Hotel Amelie Berlin West

3 Estrellas

  Kaiserdamm, 29 - 14057 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Empiece bien un día de trabajo, turismo o visitas culturales disfrutando del delicioso desayuno bufé de cortesía. El hotel también ofrece té de cortesía, todos los días a las 17:00.
Este hotel de 3 estrellas está situado en el elegante distrito de Charlottenburg en Berlín, a pocos pasos del centro internacional de congresos ICC, del recinto ferial, de la estación principal de autobuses y de la línea de metro U2. El Amelie Berlin West es fácilmente accesible en coche y tren. Está cerca de la salida de la autopista A100, de la red de cercanías y de la línea U2 del metro que le llevará a los principales lugares de interés de Berlín. El aeropuerto Tegel está a 7 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Amelie Berlin West ofrece amplias habitaciones con ventanas de doble acristalamiento y calefacción regulable donde disfrutará de un ambiente tranquilo, ideal para trabajar. Las 20 habitaciones son cómodas y están equipadas con cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, TV y teléfono directo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Amelie Berlin West estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Amelie Berlin West ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar