HotelsClick.com

Apartmenthaus Zarenhof

4 Estrellas

  Schönhauser Allee, 140 - 10437 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Prenzlauer Berg

Inspirado en la Rusia zarista, este hotel de 4 estrellas se encuentra en un emblemático edificio de estilo Art Nouveau. Por un suplemento, podrá empezar el día con un delicioso desayuno ruso que se sirve en la elegante sala de desayunos del Zarenhof.
El hotel se encuentra ubicado en el corazón de Berlín, en el moderno barrio de Prenzlauer Berg. Goza de excelentes conexiones con la red de transporte público. Situado junto a la parada de metro Eberswalder Strasse U-Bahn, el Hotel Apartmenthaus Zarenhof es ideal para descubrir la vida nocturna de Prenzlauer Berg y sus elegantes boutiques. A pocas paradas de metro se encuentran lugares de interés como Alexanderplatz y la avenida Kurfürstendamm.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos del Zarenhof, muy bien equipados, están distribuidos en las 6 plantas del edificio y tienen vistas al tranquilo patio interior. Todos los apartamentos disponen de cocina y balcón (excepto los loft). Las 6 plantas del edificio disponen de ascensor. En la planta baja hay un apartamento adaptado para personas con movilidad reducida. En algunos apartamentos está permitido fumar, mientras que en todos los demás y en las zonas públicas está totalmente prohibido. Todas las habitaciones y apartamentos del Zarenhof cuentan con modernos baños y conexión inalámbrica a internet gratuita. Están decoradas con paneles de madera, grandes espejos y muebles dorados. Se puede acceder en ascensor a todas las zonas del hotel.

Restaurante

Todas las habitaciones y apartamentos están equipados con una pequeña cocina con tetera y cafetera. Por un coste adicional, los huéspedes pueden disfrutar de un típico desayuno ruso, un desayuno propio de los zares con caviar y blinis (tortita fina típica de Rusia), en el exclusivo comedor, amueblado con estilo. En el desayuno de los domingos se sirve vino espumoso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Apartmenthaus Zarenhof está adaptado para minusválidos. El Apartmenthaus Zarenhof es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Apartmenthaus Zarenhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar