HotelsClick.com

Hotel Atrium

2 Estrellas

  Motzstrasse, 87 - 10779 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

desde US$ 82,00(?) Reservar

El hotel ofrece prensa diaria, ascensor y consigna de equipajes de cortesía. Este hotel de gestión privada ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Se trata de un alojamiento ideal para estancias económicas.
El hotel está ubicado en una tranquila calle de Berlín, a 15 minutos a pie de la avenida comercial Kurfürstendamm y del centro comercial KaDeWe. El Hotel Atrium está situado en una tranquila calle lateral junto a la bonita plaza Prager Platz. La estación de metro de Güntzelstraße está a 200 metros de distancia y conecta rápidamente con varios lugares de interés, como la estación de tren de Zoologischer Garten y la iglesia Kaiser Wilhelm Memorial. Después de un día de visitas turísticas, relájese con el sonido de la fuente de la plaza Prager Platz, donde encontrará numerosas tiendas y restaurantes, así como un amplio gimnasio.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Hotel has a small lobby

Exterior

This is a modern style building

Habitaciones

Las acogedoras habitaciones del Hotel Atrium presentan una decoración con tonos cálidos y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones cuentan con un minibar con una gran variedad de bebidas.

Restaurante

El saludable desayuno bufé del hotel le ayudará a empezar bien el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Atrium ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Atrium ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca