HotelsClick.com

Honigmond Gerden Hotel

4 Estrellas

  Invalidenstraße, 122 - 10115 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

desde US$ 165,00(?) Reservar

El hotel se encuentra en un edificio protegido que data de 1845. Cuenta con detalles encantadores como los techos de estuco, pisos de madera, así como pinturas y muebles antiguos. El acceso inalámbrico a internet disponible en todas las áreas. Relájese en el antiguo jardín de estilo mediterráneo antes de explorar la vibrante capital.
Este tranquilo hotel de diseño exclusivo se encuentra en Berlín, en el moderno barrio de Mitte, a pocos pasos de Friedrichstrasse y lugares de interés como el bulevar Unter den Linden, Alexanderplatz y la Isla de los Museos. Puede ir cómodamente a lugares de interés como la Puerta de Brandenburgo y el Hackescher Markt a pie o en transporte público.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Honigmond Garden Hotel ofrece habitaciones y apartamentos insonorizados y decorados.

Restaurante

Start your day in the peaceful ambience of the breakfast room. The breakfast room is located on the building?s souterrain level and features old vaulted ceilings.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Honigmond Gerden Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Honigmond Gerden Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca