HotelsClick.com

Hotel Alt-Karow

1 Estrellas

  Alt-Karow, 2 - 13125 - Berlin, Alemania ver el mapa

Podrá dejar el coche en el aparcamiento del hotel, cerrado por las noches por seguridad. Combinando el sabor de lo tradicional e instalaciones modernas, este hotel del norte de la capital de Alemania cuenta con un restaurante que presume de más de un siglo de éxitos culinarios. La ubicación del hotel le permite ser la base perfecta desde la que explorar la ciudad y un lugar ideal para descansar en la tranquilidad del campo y descubrir el precioso entorno. Después de recorrer las tiendas del centro disfrute de una tarde apacible junto a los lagos que rodean Karow y el Parque Natural de Barnim. Los jardines del Bucher Palace, con la iglesia-palacio, animan a pasar el día fuera. No se vaya sin hacer una excursión en el tren Heidekrautbahn. Por las tardes recargue baterías con la deliciosa cocina del hotel antes de retirarse a la intimidad de su habitación.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Tanto si viene por negocios o por placer, podrá apreciar el confort y el bienestar que ofrecen las habitaciones y apartamentos vacacionales de este hotel, que también cuida las necesidades de las personas de movilidad reducida.

Restaurante

El restaurante y el Green Salon, espacios libres de humos, le sorprenderán con sus delicias gastronómicas. Salones de actos independientes con capacidad para hasta 40 personas. Elija uno de los sabrosos menús y bufés para su evento.

Situación

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en el norte de Berlín (barrio de Pankow), a unos 15 km del centro de la ciudad, 36 km al aeropuerto de Schönefeld a 17 km del aeropuerto de Tegel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Alt-Karow es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Alt-Karow ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alt-Karow ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca