HotelsClick.com

Adele Designhotel

3 Estrellas

  Greifswalder Straße, 227 - 10405 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Prenzlauer Berg

Este hotel de diseño y 3 estrellas ofrece alojamiento al lado del encantador parque Friedrichshain, en el moderno distrito de Prenzlauer Berg, a un kilómetro de la famosa plaza Alexanderplatz y del Hackescher Markt. Dispone de habitaciones decoradas con buen gusto, equipadas con conexión inalámbrica a internet de cortesía. La tarifa incluye un variado desayuno bufé. El restaurante del Adele Designhotel sirve deliciosa comida y bebidas durante todo el día. Gracias al tranvía, situado muy cerca, podrá llegar a las tiendas y la red de transporte de Alexanderplatz en menos de 5 minutos y desde allí, llegar a cualquier punto de la ciudad. Desde el hotel también se puede acceder fácilmente a las tiendas y bares de Hackescher Markt y Kollwitzplatz.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Dispone de habitaciones decoradas con buen gusto, equipadas con conexión inalámbrica a internet de cortesía. La tarifa incluye un variado desayuno bufé.

Restaurante

Comience el día con el generoso bufé de desayuno del Adele. El desayuno bufé se sirve de lunes a sábado, de 07:00 a 10:00. Los domingos, el desayuno se sirve de 8:00 a 11:00.

Situación

Este hotel de diseño y 3 estrellas ofrece alojamiento al lado del encantador parque Friedrichshain, en el moderno distrito de Prenzlauer Berg, a un kilómetro de la famosa plaza Alexanderplatz y del Hackescher Markt.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Adele Designhotel ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Adele Designhotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Adele Designhotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar