HotelsClick.com

Steps-Hotel Mitte-Wedding

1 Estrellas

  Liebenwalder Straße, 22 - 13347 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wedding

desde US$ 61,00(?) Reservar

Este hotel económico ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, desayuno buffé y excelentes conexiones de transporte. El variado desayuno bufé se sirve hasta las 11:00. Hay una pequeña terraza "biergarten2 que se encuentra en el patio. Hay conexión inalámbrica a internet disponible en las zonas comunes del Steps-Hotel. La recepción y el bar están abiertos 24 horas al día.
Situado en el distrito de Berlín, cerca del centro de la ciudad. La calle comercial de Kurfürstendamm está a 15 minutos en metro. Las estaciones de metro (U-Bahn) Platz Nauener y Seestraße están a 5-10 minutos a pie. Estas estaciones ofrecen enlaces directos a sitios de interés como el Checkpoint Charlie.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel dispone de habitaciones y apartamentos con muebles modernos y funcionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Steps-Hotel Mitte-Wedding estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca