HotelsClick.com

Pension Michael

2 Estrellas

  Gleimstraße, 53 - 10437 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Prenzlauer Berg

desde 86,00 €(?) Reservar

Detrás de su preciosa fachada de estuco, se encuentran estos luminosos y acogedores apartamentos, ideales para 1 a 4 personas. Se pueden colocar camas supletorias, con el pago de un suplemento. Todos los apartamentos incluyen cocina completamente equipada, con todas las instalaciones y utensilios necesarios para disfrutar de independencia a la hora de preparara las comidas.
Situados en el moderno distrito de Prenzlauer Berg, en Berlín, estos apartamentos contemporáneos ofrecen excelentes conexiones con el transporte público, cerca de varios bares acogedores, cafés y restaurantes. A pesar de su céntrica ubicación, a sólo 12 minutos en metro de Alexanderplatz, la Pension Michael está ubicada en una zona tranquila y llena de vegetación.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con cocina completamente amueblada, armarios empotrados, ropa de cama, toallas, jabón todos de forma gratuita, cuarto de baño con ducha o bañera, sala de estar con TV.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Pension Michael está adaptado para minusválidos. El Pension Michael estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca