HotelsClick.com

Pension Chic & Cheap

  Pascalstraße, 2 - 10587 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

El Chic de Pensiones y baratos ofrece acogedoras habitaciones con baño privado con lámparas de araña, un diseño acogedor de estilo rústico y cómodas camas.
El hotel está situado en el centro del distrito de Charlottenburg, en una calle tranquila, entre Landwehrkanal y el río Spree. En el entorno inmediato se encuentran cafés, restaurantes, tiendas y posibilidades de aparcamiento libre. La legendaria Kurfürstendamm, donde se puede encontrar el KaDaWe, Gedächtniskirche, Jardín zoológico y otros lugares de interés están a sólo 2 km de distancia y se puede llegar con transporte público directo. Las salas de exposiciones de Berlín y el Centro Internacional de Congresos (ICC), así como el aeropuerto de Tegel y de la estación central (Hauptbahnhof) se puede llegar en sólo unos 10 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con ducha / WC, cocina americana, televisión LCD, utensilios de cocina, ropa de cama y toallas de baño.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Pension Chic & Cheap estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar