HotelsClick.com

Hotel Pension Chic & Cheap

  Pascalstraße, 2 - 10587 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

El Chic de Pensiones y baratos ofrece acogedoras habitaciones con baño privado con lámparas de araña, un diseño acogedor de estilo rústico y cómodas camas.
El hotel está situado en el centro del distrito de Charlottenburg, en una calle tranquila, entre Landwehrkanal y el río Spree. En el entorno inmediato se encuentran cafés, restaurantes, tiendas y posibilidades de aparcamiento libre. La legendaria Kurfürstendamm, donde se puede encontrar el KaDaWe, Gedächtniskirche, Jardín zoológico y otros lugares de interés están a sólo 2 km de distancia y se puede llegar con transporte público directo. Las salas de exposiciones de Berlín y el Centro Internacional de Congresos (ICC), así como el aeropuerto de Tegel y de la estación central (Hauptbahnhof) se puede llegar en sólo unos 10 minutos en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con ducha / WC, cocina americana, televisión LCD, utensilios de cocina, ropa de cama y toallas de baño.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca