HotelsClick.com

Hotel-Pension Spree

2 Estrellas

  Trautenaustrasse, 19 - 10717 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

El personal del Hotel-Pension Spree estará encantado de ayudarle a reservar entradas para gran variedad de eventos en Berlín, como entradas para los teatros Friedrichstadtpalast o Winter Garten. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de habitaciones amuebladas, un sabroso desayuno bufé y un ambiente casero. Además, el personal del hotel estará encantado de aconsejarle lugares para visitar, para que aproveche su estancia al máximo.
Muy bien situado en una calle tranquila del centro de Berlín, este agradable hotel se encuentra cerca de la famosa zona de tiendas Kurfürstendamm, la histórica Gedächtniskirche y 2 líneas de metro. El Hotel- Pension Spree está a sólo unos pasos de las paradas de U-Bahn (metro) de Güntzelstraße y Hohenzollernplatz, desde donde se puede acceder fácilmente a los lugares de interés más famosos de Berlín: la Puerta de Brandemburgo, la Isla de los Museos y la plaza Gendarmenmarkt. A sólo unos pasos del Hotel-Pension Spree podrá encontrar numerosos restaurantes de todos los estilos, bares e interesantes tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las agradables habitaciones del Hotel-Pension Spree ofrecen las comodidades estándar. Hay disponibles habitaciones con baño propio o con baño compartido en el pasillo. Si visita el hotel en un viaje de negocios, podrá aprovechar los escritorios y lámparas.

Restaurante

Los huéspedes del Hotel-Pension Spree podrán empezar el día con un completo desayuno bufé, servido en la sala de desayunos. El desayuno incluye una selección de panes, embutidos, cereales, sándwiches y bebidas calientes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel-Pension Spree estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel-Pension Spree ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar