HotelsClick.com

Hotel Pension Gribnitz

1 Estrellas

  Kaiserdamm, 82 - 14057 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Los apartamentos están ubicados en el edificio anexo, a unos 150 m de la Pensión Gribnitz. Además, el hotel dispone de una sala de reunión y una consigna para el equipaje en recepción.
El hotel se encuentra en una calle que conecta la parte este de Berlín con la oeste, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Además, está tan solo a 500 m del recinto ferial, en Centro Internacional de Congresos y la estación de autobuses central de ZOB, así como a pocos pasos de una parada de metro, con la que llegará al centro de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. En la zona de los alrededores hay gran variedad de bares, restaurantes, mercados semanales y rastros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel de estilo guillermino cuenta con unas encantadoras habitaciones dobles e individuales, repartidas a lo largo de 3 plantas y a las cuales se puede acceder con ascensor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Pension Gribnitz estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Pension Gribnitz ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar