HotelsClick.com

Hotel De France, Centre Francais De Berlin

3 Estrellas

  Müllerstrasse, 74 - 13349 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wedding

Este hotel de 3 estrellas ofrece un auténtico estilo francés y carreteras y conexiones subterráneas. La lista de Hotel de France es un hotel histórico que fue construido por los franceses fuerzas aliadas justo después de la Segunda Guerra Mundial. Venga y disfrute de su encanto especial y un ambiente francés. El restaurante del hotel, Les Fous d'en cara, sirve un buffet o un desayuno al estilo francés, así como una amplia gama de especialidades francesas. Los huéspedes dispondrán de aparcamiento gratuito en el lugar, así como acceso gratuito a Internet Wi-Fi en el vestíbulo del Hotel de Francia. Es posible incluso encontrar una sala de cine francés y el teatro en el hotel. Como alternativa, disfrute de un juego de petanca, o pasear por los parques vecinos, el Volkspark Rehberge y Schillerpark el.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con ducha y WC, televisión, teléfono, secador de pelo, escritorio, mini-bar (sólo en habitaciones dobles).

Situación

Situado entre dos parques en el distrito berlinés de Wedding, al norte del centro de la ciudad. La cercana Rehberge U-Bahn (metro) le lleva directamente a la Friedrichstrasse, desde donde se puede llegar fácilmente a lugares de interés, como la avenida Unter den Linden y la Puerta de Brandenburgo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel De France, Centre Francais De Berlin está adaptado para minusválidos. El Hotel De France, Centre Francais De Berlin ofrece servicio de lavandería. El Hotel De France, Centre Francais De Berlin estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel De France, Centre Francais De Berlin ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com