HotelsClick.com

Hotel St.-Michaels-Heim

3 Estrellas

  Bismarckallee, 23 - 14193 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

desde US$ 102,00(?) Reservar

Emplazado entre villas y un hermoso parque, el St.-Michaels-Heim, de gestión familiar, ofrece acogedoras habitaciones con baño privado o compartido. Algunas habitaciones tienen vistas al lago. Puede empezar el día con un abundante bufé de desayuno. El asador del St.-Michaels-Heim ofrece sabrosos almuerzos y cenas, deliciosos pasteles y café recién hecho. Otros servicios a destacar incluyen el acogedor bar y la encantadora terraza.
A sólo 5 minutos en coche del recinto ferial de Berlín, este hotel de 3 estrellas está situado en el idílico distrito de Grunewald, a orillas del lago Herthasee. Goza de buenas conexiones en autobús. La parada de autobús más cercana está a 3 minutos a pie. El autobús M29 le lleva a la famosa avenida comercial Kurfürstendamm y a la iglesia Gedächtniskirche en 15 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 19 modernas alojamiento de 3 estrellas con teléfono, TV, caja fuerte, secador y baño con ducha / WC. Además, el hotel cuenta con 140 camas que son ideales para grupos. Las duchas y los baños se encuentran en cada piso.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel St.-Michaels-Heim es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel St.-Michaels-Heim ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 12 minutos x

Hotel cerca