HotelsClick.com

Hotel St.-Michaels-Heim

3 Estrellas

  Bismarckallee, 23 - 14193 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Emplazado entre villas y un hermoso parque, el St.-Michaels-Heim, de gestión familiar, ofrece acogedoras habitaciones con baño privado o compartido. Algunas habitaciones tienen vistas al lago. Puede empezar el día con un abundante bufé de desayuno. El asador del St.-Michaels-Heim ofrece sabrosos almuerzos y cenas, deliciosos pasteles y café recién hecho. Otros servicios a destacar incluyen el acogedor bar y la encantadora terraza.
A sólo 5 minutos en coche del recinto ferial de Berlín, este hotel de 3 estrellas está situado en el idílico distrito de Grunewald, a orillas del lago Herthasee. Goza de buenas conexiones en autobús. La parada de autobús más cercana está a 3 minutos a pie. El autobús M29 le lleva a la famosa avenida comercial Kurfürstendamm y a la iglesia Gedächtniskirche en 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 19 modernas alojamiento de 3 estrellas con teléfono, TV, caja fuerte, secador y baño con ducha / WC. Además, el hotel cuenta con 140 camas que son ideales para grupos. Las duchas y los baños se encuentran en cada piso.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel St.-Michaels-Heim es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel St.-Michaels-Heim ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar