HotelsClick.com

Hotel Pension Messe

1 Estrellas

  Neue Kantstrasse, 5 - 14057 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Situado junto a un parque, el Hotel Pension Messe combina su ubicación céntrica con un ambiente tranquilo y verde. El Hotel Pension Messe ofrece luminosas y amplias habitaciones y conexión inalámbrica a internet gratis. Puede comenzar su día en Berlín tomando el delicioso desayuno bufé.
Este hotel de una estrella y de gestión familiar está cerca del lago Lietzensee de Berlín, a 10 minutos a pie del centro de exposiciones ICC. Desde el hotel podrá acceder fácilmente a varios lugares de interés, como el Palacio de Charlottenburg. Desde el Hotel Pension Messe puede ir caminando hasta las estaciones de Messe Nord/ICC S-Bahn (tren urbano) y Wilmersdorfer Strasse U-Bahn (metro) en aproximadamente 10 minutos. Estas estaciones ofrecen un rápido acceso a lugares turísticos, como la avenida Kurfürstendamm y la plaza Potsdamer Platz. La autopista A100, situada en las proximidades, permite llegar al aeropuerto de Tegel en sólo 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ponemos a su disposición 19 habitaciones amplias, individuales y dobles (se puede acomodar una cama supletoria), así como también contamos con habitaciones para un máximo de 6 personas. Algunas habitaciones tienen balcón. Tenemos secadores de pelo y planchas disponibles bajo petición. Las 70 camas están distribuidas en 3 plantas - no contamos con elevador.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Pension Messe es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Pension Messe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pension Messe dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar