HotelsClick.com

Hotel Pension Dahlem

1 Estrellas

  Unter den Eichen, 89a - 12205 - Berlin, Alemania ver el mapa

desde 65,00 €(?) Reservar

Esta pensión ofrece habitaciones individuales, dobles y familiares, conexión gratuita a internet y aparcamiento gratuito. Acceso gratuito a Internet por cable en las zonas públicas. Todas las mañanas se sirve un completo desayuno bufé.
Se encuentra ubicado en el distrito de Steglitz de Berlín, a 700 metros de la estación de tren Lichterfelde Oeste. En las inmediaciones encontrará numerosos restaurantes, que sirven cocina alemana e internacional. La famosa Puerta de Brandenburgo de Berlín se encuentra a 20 minutos en tren.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

La mayoría de las habitaciones del Hotel Pension Dahlem tienen un lavabo y baño compartido. Algunas habitaciones dobles cuentan con baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Pension Dahlem ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca