HotelsClick.com

Hotel Berolina An Der Gedachtniskirche

3 Estrellas

  Rankestraße, 35 - 10789 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Situado en una tranquila calle lateral, el Hotel Berolina an der Gedächtniskirche ofrece habitaciones amuebladas de forma individual con baño privado o compartido. Hay conexión inalámbrica a internet disponible en todo el Berolina, mientras que se sirve un delicioso desayuno bufé todas las mañanas.
Situado justo enfrente de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, este hotel de 3 estrellas está a pocos pasos de la famosa avenida comercial Kurfürstendamm. Goza de excelentes conexiones con la red de transporte público. Desde el Hotel Berolina, podrá llegar tranquilamente a pie a los lugares de interés como el centro comercial KaDeWe, el Zoo de Berlín y el Theater des Westen (Teatro del Oeste). Podrá elegir entre los numerosos restaurantes y lugares de ocio. Podrá hacer uso de las conexiones de transporte público en la avenida Kurfürstendamm y en la cercana estación de Zoologischer Garten, para desplazarse a través de la capital alemana.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel cuenta con más de 40 habitaciones de categoría 2 y 3 estrellas, con ropa de cama anti-alérgica, así como una habitación para minusválidos. Todas las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a Internet gratuita, televisión y las habitaciones de un nivel de 3 estrellas con teléfono de línea directa, ducha, artículos de higiene y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Berolina An Der Gedachtniskirche dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Berolina An Der Gedachtniskirche está adaptado para minusválidos. El Hotel Berolina An Der Gedachtniskirche ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Berolina An Der Gedachtniskirche ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar