HotelsClick.com

Aster Hotel An Der Messe

3 Estrellas

  Reichsstrasse, 105 - 14052 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

El hotel ofrece un ambiente exclusivo y fascinante y un ambiente acogedor. Por la mañana un abundante desayuno buffet está disponible.
Este hotel de gestión privada de 3 estrellas ofrece una ubicación céntrica en el distrito de Charlottenburg de Berlín, a poca distancia del centro de congresos ICC y el recinto ferial. El hotel está a pocos pasos de la estación de Theodor-Heuss-Platz U2 del metro y la estación de Berlín ZOB central de autobuses. El Hotel Aster goza de excelentes conexiones de transporte público a todos los principales lugares de interés de Berlín y atracciones culturales. Los huéspedes con coche apreciarán la proximidad a la carretera de circunvalación A100 y la autopista A115, y ser capaz de aparcar de manera gratuita a cerca del Hotel Aster.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con ducha y WC, teléfono, TV, secador de pelo, conexión a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Aster Hotel An Der Messe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar