HotelsClick.com

Hotel Alexander Berlin

3 Estrellas

  Pariser Strasse, 37 - 10707 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

La mayor parte del mobiliario, de las mesas y lámparas del Alexander fue diseñada por artesanos en 1990. El hotel Alexander beim Kurfürstendamm es perfecto para descansar tras un animado día en Berlín. Aquí encontrará modernas habitaciones, un personal amable y una cafetería-bistro que sirve una selección de ricos pasteles y bebidas calientes. El hotel sirve diariamente un desayuno bufé gratuito.
Este hotel de 3 estrellas está situado cerca de la calle de tiendas Kurfürstendamm, a sólo un paseo de la estación de metro Adenauerplatz, la iglesia Gedächtniskirche y el centro comercial KaDeWe. Se sitúa en la moderna calle Pariser Strasse, famosa por sus animados bares y sus tiendas de arte. En sólo 10 minutos en transporte público podrá llegar a lugares de interés turístico como la Puerta de Brandenburgo, el Parlamento y la plaza Potsdamer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son modernas y confortables y están completamente equipadas. La mayoría de muebles han sido diseñados de manera artesanal, con materiales como acero inoxidable, cristal tintado y madera negra.

Restaurante

La cafetería-bistro del hotel tiene vistas a la animada calle Pariser Strasse y sirve una selección de tés de comercio justo, cafés italianos, pastas y pasteles recién hechos. En la cafetería-bistro también se sirve un completo desayuno bufé (diario).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Alexander Berlin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Alexander Berlin estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Alexander Berlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alexander Berlin ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar