HotelsClick.com

Hotel Aida

3 Estrellas

  Ida Knesebeckstrasse, 29 - 10623 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

El hotel fue construido en el 1891 y reformado en el 2005. La historia del hotel queda reflejada en su decoración de estilo berlinés tradicional. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y están decoradas con hermosos estucos. El bar, la recepción y el servicio de habitaciones están disponibles las 24 horas del día.Este hotel de 3 estrellas, de gestión familiar, se localiza en el corazón del Berlín occidental. Ofrece fácil acceso a los lugares de interés más famosos de la ciudad. Se halla a corta distancia a pie de la zona Kurfürstendamm, de la histórica iglesia memorial Gedächtsniskirche y del zoo. Además, cerca del hotel hay numerosos bares, restaurantes, teatros y cabarets. El Aida alberga un gran número de habitaciones, todas ellas completamente equipadas. Son perfectas para relajarse tras un largo día de turismo por la ciudad. El hotel también ofrece fácil acceso a la red de metro (U-Bahn) y a la red ferroviaria suburbana (S-Bahn). Las estaciones de tren Uhlandstrasse, Savignyplatz y Zoologischer Garten están todas en las inmediaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables habitaciones dobles e individuales están decoradas al estilo tradicional de Berlín, con estucos, y están equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia placentera. A pesar de la céntrica ubicación del hotel, las habitaciones son muy tranquilas y garantizan noches de sueño ininterrumpido. Asimismo, el hotel Aida tiene salones para celebrar pequeñas fiestas privadas o seminarios de un máximo de 25 asistentes. Servicio de habitaciones y acceso a Internet Wi-Fi también disponibles.

Restaurante

En el hotel Aida, los huéspedes podrán disfrutar de un completo desayuno bufé en uno de los dos salones de desayunos decorados con estufas de azulejos del siglo XIX.

Situación

Este hotel de 3 estrellas, de gestión familiar, se localiza en el corazón del Berlín occidental. Ofrece fácil acceso a los lugares de interés más famosos de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Aida dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Aida ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Aida ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar