HotelsClick.com

Hotel Arrival 3 Estrellas

  Lietzenburgerstrasse, 30 - 10789 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

desde US$ 59,00(?) Reservar

Recientemente inaugurado en el 2006, el Hotel Arrival es un hotel de temática única. Todas las plantas están decoradas al estilo de un determinado medio de transporte, como una sala de espera de aeropuerto, un vagón de ferrocarril, una cubierta de un barco o un trayecto en coche. Empiece su agitada jornada de actividades en Berlín con un bufé continental, servido todas las mañanas hasta las 11:00. El desayuno se puede disfrutar en el precioso jardín en verano. Los huéspedes que viajen en coche pueden reservar plaza de aparcamiento en el hotel.
Este hotel de 3 estrellas está ubicado en un moderno edificio de 5 plantas en el oeste de Berlín, cerca del Zoológico de Berlín, la Iglesia Memorial, el centro comercial KaDeWe y la avenida comercial Kurfürstendamm (Ku'damm). El Arrival ofrece muy buenas conexiones con el transporte público. Hay un autobús directo que lleva del hotel al Centro de Congresos ICC y al recinto ferial de Berlín en sólo 20 minutos. En la cercana estación Zoologischer Bahnhof puede coger un autobús directo al Aeropuerto de Tegel o un tren directo al aeropuerto de Schönefeld. La autopista urbana A100 está a corta distancia en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son cómodas y funcionales, equipadas con todas las comodidades. Los baños están equipados con ducha y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Arrival estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Arrival ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Arrival dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca