HotelsClick.com

Hotel Austriana 2 Estrellas

  Pariser Straße, 39 - 10707 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

desde US$ 44,00(?) Reservar

Situado en una calle tranquila, este hotel ofrece habitaciones tranquilas y asequible. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi está disponible en el vestíbulo. Cada mañana, disfrute de un delicioso y recién preparado desayuno bufé.
Con buenas conexiones de transporte público, este acogedor hotel de 2 estrellas en el barrio berlinés de Wilmersdorf es sólo un 5 minutos a pie del bulevar comercial Kurfürstendamm. Los autobuses en la cercana avenida Kurfürstendamm / Bleibtreustrasse permiten de conectarse rápidamente a la estación de tren de Zoologischer Garten, la iglesia Gedächtniskirche y el aeropuerto de Tegel. También puede caminar hasta la Adenauerplatz U-Bahn (metro) en unos 8 minutos. Numerosos restaurantes, cafés y bares le aguardan en la zona de Kurfürstendamm.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece acogedoras habitaciones, decoradas individualmente con cajas de seguridad, televisión por cable y baño privado o compartido.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Austriana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Austriana ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Austriana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca