HotelsClick.com

Berlin-Apartments

3 Estrellas

  Chausseestrasse, 85 - 10115 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

desde US$ 159,00(?) Reservar

Este hotel de gestión familiar ofrece un trato hogareño y familiar. Tanto si se queda durante un par de días o durante una larga temporada, este hotel ofrece habitaciones amplias y modernas que ofrecen todas las comodidades. Los apartamentos están adaptados para personas de movilidad reducida y el uso de sillas de ruedas.
Estos apartamentos modernos y cómodos disfrutan de una ubicación céntrica y fácilmente accesible en el districto de Mitte, a apenas 20 metros de la estación del metro de Schwarzkopfstrasse. La famosa calle Friedrichsstraße comienza a apenas 1.5 kilómetros del hotel. En las inmediaciones se encuentran también la estación principal de trenes (a 1 kilómetro), el Museumsinsel (?isla del museo?) (a 2 kilómetros), tiendas y una infinidad de tiendas, bares y restaurantes (a 600 metros). En unos 10 minutos se llega a Alexanderplatz, el Hackesche Höfe, el districto de Nikolaiviertel, Gendarmenmarkt, la sinagoga y la catedral de Berlín.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Nuestros apartamentos estudio tienen alrededor de 40 m2 y constan de estar/dormitorio. Pueden acomodar a hasta 4 personas. Cada apartamento incluye una cocina completamente equipada con un área de comedor y un baño amplio con ducha y aseo. Los apartamentos dan al patio, que además cuenta con una terraza.

Restaurante

Servimos el bufé de desayuno (incluido en la tarifa) cada día a partir de las 06:30 en nuestro salón de desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Berlin-Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Berlin-Apartments está adaptado para minusválidos. El Berlin-Apartments estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Berlin-Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca