HotelsClick.com

Hotel Apart City

3 Estrellas

  Kaiserdamm, 36 - 14057 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Esto no es un hotel tradicional, pero hay apartamentos para disfrutar de su independencia en Berlín. Cuenta con 5 plantas donde se reparten 30 apartamentos. Las instalaciones incluyen sala de desayunos y ascensor.
El hotel está situado frente al recinto ferial, 10 km al oeste de la ciudad. La propiedad está muy bien conectado con otras partes de la ciudad. A 200 metros se encuentra la línea de metro 2, Theodor-Heuss-Platz, y varias líneas de autobús.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Se pide a los huéspedes que se registren en la primera planta. El vestíbulo es muy pequeño y no hay una recepción como tal, pero está la oficina donde los huéspedes deben recoger las llaves y donde se les dará toda la información que necesiten. La recogida de la llave después de las horas de oficina será mediante una "máquina de recogida de llaves" situada en la primera planta del edificio de apartamentos, introduciendo su apellido.

Exterior

Una fachada bastante sencilla.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes y espaciosas con techos altos. Todas las habitaciones tienen una pequeña cocina, cuarto de baño y todos los modernos servicios, como televisión y teléfono de marcado directo. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en buenas condiciones.

Restaurante

En la primera planta hay una sala de desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Apart City dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Apart City es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Apart City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apart City ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com