HotelsClick.com

Hotel Novotel Berlin Am Tiergarten

4 Estrellas

  Strasse Des 17 Juni, 106-108 - 10623 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

desde US$ 83,00(?) Reservar

El gimnasio está abierto 24 horas al día y tiene una terraza con vistas aérea de la ciudad de Berlín. Disfrute de los tratamientos cosméticos y los relajantes masajes. Disfrute del cálido ambiente del solárium, la sauna finlandesa y el baño de vapor. Podrá probar la estimulante fuente de hielo y luego relajarse con una bebida saludable.
Los lugares de interés de más cercanos son: el zoo de Berlín, los jardines botánicos, la columna victoriana Siegessäule, el castillo Bellevue, la iglesia Gedächtniskirche y la Puerta de Brandenburgo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The hotel has a medium size lobby.

Exterior

This is a modern building.

Habitaciones

Las modernas y espaciosas habitaciones disponen de todas las comodidades de la lista, y se pueden ajustar a sus necesidades individuales. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable y menaje para preparar té y café. The triple rooms at this hotel consist of a double bed and a sofa bed.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece un ambiente moderno y sirve comidas hasta las 23:00. El desayuno se sirve de 04:00 a 06:30. Dependiendo de la temporada, podrá tomar el desayuno en las salas con aire acondicionado o en la bonita terraza. El bar del hotel está abierto de 10:30 a 01:00. Aquí podrá disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos ligeros. Servicio de habitaciones disponible todo el día, con bocadillos fríos o calientes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Novotel Berlin Am Tiergarten es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Novotel Berlin Am Tiergarten ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Novotel Berlin Am Tiergarten dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Novotel Berlin Am Tiergarten ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca