General
A poca distancia de Puerta de Brandemburgo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 1500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Número máximo de mascotas por habitación 2. Peso máximo en libras de cada mascota: 55. Solo se admiten perros y gatos. Peso máximo en kilogramos de cada mascota: 25. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.
Sala
Vestíbulo de tamaño medio.
Exterior
Edificio de estilo moderno.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 268 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 47 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
En nuestros dos restaurantes usted podrá experimentar el deleite de la buena cocina italiana, que se mueve entre los platos tradicionales y los caldos típicos de la geografía del país. Los menús del Vivaldi y del bistro La Matta, así como los vinos y aperitivos del bar Intermezzo, son de pura inspiración mediterránea.
Situación
Si te hospedas en NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse, disfrutarás de una céntrica ubicación en Berlín, a solo diez minutos a pie de Isla de los Museos y Plaza Gendarmenmarkt. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,3 km de Puerta de Brandemburgo y a 2 km de Edificio del Reichstag.
