HotelsClick.com

Airporthotel Berlin Adlershof

3 Estrellas

  Rudower Chaussee, 14 - 12489 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Kreuzberg Neukolln

desde US$ 67,00(?) Reservar

Al Airporthotel Berlin-Adlershof se puede llegar en 10 minutos desde el Aeropuerto de Berlín-Schönefeld en tren. El personal está a tu servicio para hacer un traslado o para reservar una visita a los museos o una entrada para asistir a un espectáculo. El Wi-Fi está disponible por un coste adicional, mientras que el aparcamiento, en un hotel tan bien servido por el transporte público, no está disponible. La estación de Adlershof S-Bahn, que ofrece enlaces con la estación central de Berlín y el aeropuerto de Schönefeld está a tan sólo 400 metros de la propiedad. Las habitaciones del Airporthotel Berlin-Adlershof ofrecen soluciones para cada necesidad, incluso para las personas con movilidad reducida y los huéspedes alérgicos. Todas las habitaciones son luminosas, gracias a las paredes de cristal. Las habitaciones cuentan con comodidades modernas como un baño equipado y televisión. Muchas habitaciones disponen de aire acondicionado. El desayuno buffet se sirve también con productos ecológicos. Si te apetece tomar una copa durante el día, puedes aprovechar el bar interior. El Airporthotel Berlin-Adlershof está a 13 km de Alexanderplatz y de Friedrichstrasse, mientras que la Puerta de Brandeburgo está a 14 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Este hotel está ubicado en la periferia de Berlín, a escasa distancia del aeropuerto de Schönefeld. Tanto si visita Berlín por negocios como por turismo, este hotel le ofrece un alojamiento perfecto. Disfruta también de excelentes conexiones al centro de Berlín, en coche o transporte público. Alójese con nosotros y comenzará el día con un delicioso desayuno bufé. Después de una intensa jornada de negocios o turismo podrá llegar al hotel y relajarse en el acogedor ambiente del bar del hotel.

Sala

Este hotel tiene una pequeña área de vestíbulo

Exterior

Situado en el parque científico y tecnológico más moderno de Europa, a sólo 5 km del aeropuerto de Schönefeld. Ofrece un alojamiento con una excelente relación calidad-precio, donde podrá disfrutar de un espléndido desayuno bufé con productos orgánicos y una terraza donde relajarse con una bebida en verano. El hotel dispone de acceso directo al centro de Berlín y al atractivo barrio de Köpenick, con numerosos parques, bares y restaurantes, y donde se encuentra también el castillo de Köpenick. Las 117 modernas habitaciones cuentan con amplias ventanas que proporcionan mucha luz natural y servicios de categoría 3 estrellas.

Habitaciones

Descubrirá un "hogar lejos del hogar" en nuestras confortables habitaciones. Contamos con habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, para personas con problemas de alergia, una suite familiar y una suite para huéspedes de negocios. Todas las habitaciones son funcionales y están elegantemente decoradas.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Situación

El hotel se encuentra en la histórica zona de Adlershof, famoso centro científico, tecnológico y de negocios.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Airporthotel Berlin Adlershof ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Plancha
  •  Radio

El Airporthotel Berlin Adlershof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Airporthotel Berlin Adlershof ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Airporthotel Berlin Adlershof dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 13 minutos x

Hotel cerca