HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre

3 Estrellas

  Stresemannstrasse, 49 - 10963 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Kreuzberg Neukolln

Localizado en el corazón de Berlín, el Holiday Inn Express Berlin City Centre está cerca de las principales atracciones de la ciudad, como el Checkpoint Charlie y el Potsdamer Platz. Al reservar en el Holiday Inn Express Berlin City Centre, podrá aprevechar un centro de negocios, servicio de recepción 24 horas, garaje en el lugar. Las luminosas habitaciones del Holiday Inn Express Berlin City Centre están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Cada mañana, en la sala de desayunos, se sirve un desayuno abundante. Por la gran ubicación y los servicios que ofrece, este hotel de 3 estrellas es ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios, como para aquellos que deseen visitar la capital alemana. La estación de tren de Anhalter Bahnhof S-Bahn está a solo 400 metros del Holiday Inn Express Berlin City Centre.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel situado estratégicamente en el Tempodrom de Berlín, a corta distancia de la impresionante Potsdamer Platz. Este moderno establecimiento es ideal para estancias turísticas y de negocios. Después de tomar el desayuno en el hotel, salga a descubrir esta vibrante capital. La Potsdamer Platz, con sus inmensos teatros musicales, coloristas tiendas y locales de ocio, está a sólo 800 metros. El hotel ofrece fácil acceso a lugares de interés como la Puerta de Brandenburgo, la zona comercial de la Friedrichstraße y el Checkpoint Charlie. El establecimiento ofrece buenas conexiones de transporte, que le permitirán llegar fácilmente al recinto ferial ICC y a los aeropuertos internacionales de la ciudad.

Habitaciones

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen aire acondicionado de regulación individual, ventanas con doble acristalamiento y conexión de banda ancha a internet. Cuartos de baño con ducha de presión. El hotel dispone de cinco habitaciones para personas con movilidad reducida. Las habitaciones con sofá cama son ideales para familias con niños. Cunas gratuitas bajo petición.

Restaurante

Gran buffet de desayuno a su disposición. Nuestro hotel dispone de un bar moderno, abierto todos los días de 18.00 a 1.00. En un radio de 500 metros, puede encontrar restaurantes alemanes, italianos, españoles o chinos. Menús para llevar disponibles en la recepción. Se puede comer en la sala de desayuno "The Great Room".

Situación

Situado directamente en el lugar del Tempodrom en el corazón de la ciudad, el hotel está a sólo 800 metros de la plaza Potsdamer Platz con sus gran centro comercial Arkaden . La Friedrichstraße con sus numerosas boutiques de diseño internacional, tiendas, cafés y mundialmente famoso Checkpoint Charlie y museo al aire libre está a sólo 1 km de distancia. Usted encontrará una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y el presupuestos cerca del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre ofrece servicio de lavandería. El Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar