Habitaciones
136 habitaciones y suites repartidas en 7 plantas suddvise incluyendo suites estándar, ejecutivas y junior. No habitaciones de fumar, con algunos de ellos con vistas a la avenida Kurfürstendamm, la apertura de ventanas, habitaciones con techos altos de hasta 3,80 metros, televisión, radio, caja fuerte, minibar, secador de pelo, conexión para fax y módem, teléfono directo, baño con ducha y bañera.
Restaurante
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Grace Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:30.
Situación
La famosa avenida Kurfürstendamm (Ku'damm) está llena de boutiques de lujo, grandes almacenes y originales tiendas. La Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm atrae a visitantes de todo el mundo, mientras que el gran almacén KaDeWe es favorito entre los amantes de las compras. En las inmediaciones podrá visitar bares, restaurantes, cines y locales nocturnos, así como asistir a un musical o a una obra de teatro. El Museum für Photographie (museo de la fotografía) de la Fundación Helmut Newton se encuentra a 5 minutos a pie del hotel.
