HotelsClick.com

Hotel Grand Hyatt Berlin 5 Estrellas

  Marlene-Dietrich-Platz, 2 - 10785 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Tiergarten

desde US$ 160,00(?) Reservar

El Grand Hyatt Berlin es un hotel elegante situado en el corazón de Berlín, en el distrito de Mitte. Este exclusivo hotel de 5 estrellas es ideal para aquellos que desean descubrir la capital Alemana debido a su proximidad con el animado distrito de Potsdamer Platz, el parque Tiergarten, la Puerta de Brandenburgo, Checkpoint Charlie y la isla de los museos. Al reservar en el Hyatt Berlín, puede alojarse en habitaciones elegantes y suites equipadas con todas las comodidades modernas, como TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño de mármol. El moderno restaurante sirve deliciosa cocina local e internacional. En el Club Olympus Spa & Fitness encontrará un gimnasio totalmente equipado, una piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna, baño de vapor, masajes y tratamientos de belleza. El Hotel Grand Hyatt Berlin ofrece un centro de negocios completamente equipado.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Grand Hyatt Berlin está situado en el corazón de Berlín, en la plaza Potsdamer Platz, y ofrece una preciosa arquitectura, además de un innovador diseño interior que combinan con el moderno concepto excepcional que reina en todo el hotel. El hotel goza de una ubicación ideal, a pocos pasos de distancia del aeropuerto de Berlin Tiergarten, el distrito Mitte district, el Reichstag y la Puerta de Brandenburgo. La planta superior del hotel ofrece un oasis de paz y confort, con el spa Club Olympus Day Spa y una terraza de verano de 250m², con espectaculares vistas a Berlín. Disfrute del salón privado Grand Club, donde se sirve un desayuno buffet continental, el té de la tarde con galletas y bombones, bebidas por la noche con canapés, una sala de conferencias separada y servicios de asesoramiento.

Sala

Vestíbulo de tamaño medio con sofás de colores.

Exterior

Impresionante arquitectura, diseño innovador, líneas limpias y materiales naturales de primera clase, todo esto caracteriza al Grand Hyatt Berlin. La zona del salón es un ejemplo perfecto del diseño de “arte moderno” del hotel. El Club Olympus Spa and Fitness Centre ofrece un espacio de 863 m². Con lujosas zonas de baño y de sauna, tratamientos de relajación Far Eastern, y tratamientos de cosméticos y de spa de la más alta calidad. El gimnasio cuenta con un sofisticado equipamiento de cardio y de pesas. La amplia piscina interior, con su soleada terraza, sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor lo ofrece relajación total.

Habitaciones

Las espaciosas habitaciones de 38 m², con cama doble o dos individuales, están lujosamente amuebladas y disponen de pantalla plana de tv, armario-vestidor, sala de estar y zona de trabajo con conexión inalámbrica a internet. Tv satélite y vídeo disponibles bajo petición, además de 3 teléfonos con contestador automático. Las obras de arte originales, libros y revistas crean un ambiente casero. Asimismo, hay un amplio y lujoso baño de mármol y madera de cerezo, con ducha rain shower, pantalla plana de tv, calefacción radial, espejo antivaho y productos cosméticos. Disfrute de la bandeja de fruta de cortesía, el agua, el periódico, el menaje para té y café y el uso gratuito del Club Olympus Spa & Fitness.

Restaurante

En el restaurante Vox, con su cocina abierta, podrá ver como preparan excelentes platos con los productos más frescos, justo enfrente de sus ojos. Tenemos también un bar de sushi, una terraza de verano, y música soul y jazz en directo en el Vox Bar. El extraordinario concepto del restaurante Vox lo ha convertido en imán para todos los gourmets de la escena gastronómica de Berlín En un ambiente de diseño moderno, se sirve variedad de clásicos internacionales, desde Viennese Schnitzel, hasta entrecot o codillo. “Mesa” es el lugar ideal para ajuntarse con amigos a comer y beber. Este ofrece un ambiente relajado, autentica cocina internacional y buenos vinos. El suelo de parqué oscuro y el elegante salón del Vox Bar crean un ambiente cálido. El Vox Bar ofrece una de las selecciones de whisky más amplias de Alemania, con más de 240 tipos de whisky diferentes. Un collage de fotografías en blanco y negro, de famosas leyendas de jazz, proporciona un entorno atmosférico para los mejores artistas internacionales de jazz y blues, que tocan en directo en el bar.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Berlin y el año de apertura fue 1998. Esta cerca de Potsdamer Platz y la estación más cercana es Potsdamer Platz.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Grand Hyatt Berlin ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Televisión de pago
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Grand Hyatt Berlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Hyatt Berlin ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Grand Hyatt Berlin dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Grand Hyatt Berlin ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca