HotelsClick.com

Hotel Transit

2 Estrellas

  Hagelberger Straße, 53–54 - 10965 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Kreuzberg Neukolln

Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en el vestíbulo. El Hotel Transit sirve el desayuno bufé, todos los días hasta las 12:00. Este servicio es gratuito. Cuando no esté de excursión puede relajarse en el agradable Transit Bar. El personal de la recepción 24 horas del Transit le recomendará los mejores lugares y locales de ocio nocturno del barrio de Kruezberg.
Hotel de 2 estrellas, situado en el barrio berlinés de Kreuzberg, a 3 minutos a pie de la moderna calle Bergmannstrasse. Está bien comunicado en transporte público con los lugares de interés, incluyendo el bulevar Kurfürstendamm. La estación de metro de Mehringdamm está a 5 minutos a pie y le permitirá llegar rápidamente a la histórica calle Friedrichstrasse, a la plaza Alexanderplatz y a la iglesia Gedächtniskirche. El autobús M19, disponible las 24 horas, para cerca del hotel y le llevará hasta el bulevar Kurfürstendamm.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Transit está en una fabrica reconvertida y ofrece habitaciones luminosas y agradables con cuarto de baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Transit estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar