HotelsClick.com

Intercityhotel Berlin Hauptbahnhof

4 Estrellas

  Katharina-Paulus-Straße, 5 - 10557 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Moabit

Situado en el corazon de Berlin, justo al lado de la estacion principal de tren, el Intercity Hotel Berlin Hauptbahnhof es ideal para los visitantes de la capital alemana, se queda en el hotel contiene la adicion de viajes gratis en los sistemas ferroviarios de cercanias de Berlin y Potsdam. Con 412 habitaciones, los huespedes pueden dormir bien aun estar cerca de todos los lugares de interes de Berlin, y con facil acceso a la red de trenes para recorrer la ciudad. El hotel tiene un restaurante que sirve un desayuno bufe, asi como una amplia variedad de cocina regional e internacional. Tambien hay un BistroLounge encoportating bebidas y aperitivos en un ambiente relajado. Ademas, el bar del hotel se sirven bebidas y cocteles hasta la medianoche. Con Wi-Fi en todo el edificio, prensa gratuita y servicio de lavanderia, el Intercity Hotel Berlin Hauptbahnhof es la base ideal para una estancia en la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a small lobby.

Exterior

This is a modern hotel building.

Restaurante

Breakfast, lunch and Dinner are available at this property. The hotel has a restaurant, a BistroLounge and in the evening also an comfortable hotel bar. Restaurant

Situación

As of autumn 2013 the new InterCityHotel Berlin Hauptbahnhof welcomes you right next to the Berlin main station.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Intercityhotel Berlin Hauptbahnhof ofrece un relajante bar. El Intercityhotel Berlin Hauptbahnhof está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Intercityhotel Berlin Hauptbahnhof dispone de teléfono de línea directa. El Intercityhotel Berlin Hauptbahnhof ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Intercityhotel Berlin Hauptbahnhof dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TXL
Reservar

Hotel cerca

Booking.com