HotelsClick.com

Indigo Hotel Ku'damm

4 Estrellas

  Hardenbergstrasse 15 - 10623 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Indigo Berlin – Ku’damm es el primer hotel de diseño boutique del grupo hotelero InterContinental de Alemania. Todas las 81 habitaciones desbordan individualidad y estilo. Se puede llegar fácilmente a las principales atracciones en coche o en transporte público.
Convenientemente cerca del aeropuerto Tegel, el hotel Indigo Berlin – Ku’damm está en el corazón de Berlín, a un paseo andando de Kurfuerstendamm, del Teatro del Oeste y del Zoológico de Berlín. También está cerca la iglesia Kaiser Wilhelm Memorial.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una pequeña zona de vestíbulo.

Exterior

Este hotel es un edificio moderno.

Habitaciones

Las comodidades en los cuartos de huéspedes con aire acondicionado en el Indigo Berlin – Ku’damm incluyen cajas de seguridad compatibles con ordenadores portátiles y minibares. Se ofrece acceso gratis a Internet inalámbrica y por cable de alta velocidad. Televisores de pantalla plana equipados con canales cable premium y canales de películas gratis. Todos los alojamientos disponen de escritorio, caja de seguridad y teléfonos de marcación directa. Los cuartos de baño ofrece duchas con cabezales lluvia, albornoces, artículos de tocador de diseñador, espejos de tocador/afeitado. Comodidades adicionales incluyen cafetera/tetera y zapatillas. Además, ha comodidades disponibles a petición como planchas/tablas de planchar, ropa de cama hipo alergénica y servicio de despertador bajo petición. ¡Los cuartos para ocupación doble tienen una cama tamaño king!

Restaurante

Este hotel de Berlín ofrece un restaurante y un bar/salón.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Indigo Hotel Ku'damm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Indigo Hotel Ku'damm ofrece un servicio de minibar. El Indigo Hotel Ku'damm dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com