HotelsClick.com

Hotel Kubrat In Helle Mitte

3 Estrellas

  Kurt-Weill-Gasse 7 - 12627 - Berlin, Alemania ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas está ubicado en el distrito berlinés de Marzahn-Hellersdorf, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Hellersdorf. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, una gran sala de desayunos y habitaciones con TV vía satélite.Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé muy variado en la sala de desayunos. En los alrededores del Hotel Kubrat in Helle Mitte encontrará diversos restaurantes y tiendas.Las luminosas habitaciones del Hotel Kubrat disponen de un minibar y de una radio. El baño privado incluye un secador de pelo.El Kubrat in Helle Mitte se encuentra a solo 7 minutos en coche de los exóticos Jardines del Mundo de Marzahn y a 30 minutos en coche de la Puerta de Brandeburgo.La plaza Alexanderplatz está a 30 minutos en metro desde la estación de Hellersdorf. El hotel se halla a solo 3 km de la autopista A10.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Kubrat In Helle Mitte dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Kubrat In Helle Mitte ofrece un servicio de minibar. El Hotel Kubrat In Helle Mitte dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar