HotelsClick.com

Heliopark Bad Hotel Zum Hirsch

4 Estrellas

  Hirschstraße 1 - 76530 - Baden-Baden, Alemania ver el mapa

El Heliopark Bad Hotel Zum Hirsch es el hotel más antiguo de Baden-Baden. Ofrece un alojamiento de alta gama y excelentes tratamientos de balneario desde la época medieval. Hoy en día, el edificio es un elegante palacio art-nouveau, perfectamente restaurado y conservado en excelentes condiciones. El hotel está situado en Baden-Baden Altstadt, la zona peatonal de la antigua ciudad balneario. Es fácil llegar en coche y, a poca distancia andando del hotel, hay una práctica zona donde aparcar. El hotel está comunicado con la estación de tren de Baden-Baden mediante autobús; el viaje dura menos de 10 minutos. Los lujosos interiores del Heliopark Bad Hotel Zum Hirsch conservan la decoración original con lámparas de cristal de Bohemia, suelos de mármol y electrodomésticos originales totalmente funcionales. Todas las habitaciones están equipadas con las últimas comodidades y decoradas con los muebles originales; además, disponen de cuarto de baño amplio y confortable. La conexión a Internet por Wi-Fi es gratuita, rápida y fiable en todo el hotel. El desayuno buffet, servido en el Restaurante La Galerie, es un festín de especialidades locales con platos calientes y fríos. También hay un magnífico salón-bar y un salón para fumadores Davidoff, el cual propone un menú de cigarros para los entendidos. Por supuesto, los servicios principales del hotel son las instalaciones del balneario, los tratamientos de masaje y una amplia gama de opciones para relajarse: sauna finlandesa, baño de vapor, biosauna y mucho más. El Heliopark Bad Hotel Zum Hirsch está cerca de las atracciones principales de Baden-Baden; el Casino y los baños Caracalla-Friedrichsbad están a la vuelta de la esquina, así como el parque grande. El centro histórico de Baden-Baden está situado en una colina en la frontera de la Selva Negra. Este hotel es también una buena base desde la que explorar el Parque Nacional de la Selva Negra.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Baden Baden y el año de apertura fue 1689. Esta cerca de Spa. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones y un gimnasio. Las 71 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo y caja de seguridad. El impuesto municipal es 3,50 €.

Sala

El vestíbulo es muy pequeño, pero lleva a las áreas comunes del hotel que son elegantes y distinguidas, decoradas con mobiliario antiguo.

Exterior

La entrada del hotel está en una calle lateral, en un pequeño patio. El exterior tiene el estilo del cambio de siglo, pintado en amarillo y blanco, con muchos balcones.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con diferentes estilos y tienen distintas formas y tamaños, aunque en general son medianas. Tienen en común el uso de mobiliario elegante. Baños y habitaciones están en muy buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante es tambien elegante, con muchas antiguedades. En verano los clientes pueden disfrutar del buen tiempo en la terraza.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Baden Baden y el año de apertura fue 1689. Esta cerca de Spa.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Solarium

El Heliopark Bad Hotel Zum Hirsch es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Heliopark Bad Hotel Zum Hirsch ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Heliopark Bad Hotel Zum Hirsch ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BADD
  • Estación: BADEN BADEN HAUPTBAHNHOF
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
  • Ferias: KONGRESS HALL
  • distancia de la estación: 6 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar