HotelsClick.com

Hotel Wyndham Grand Bad Reichenhall Axelmannstein

5 Estrellas

  SALZBURGER STRASSE 2-6 - 83435 BAD REICHENHALL - Bad Reichenhall, Alemania ver el mapa

desde US$ 123,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bad Reichenhall y el año de apertura fue 1846. Esta cerca de Mountain predigstahl. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar, un salón de convenciones, una piscina interior y un gimnasio. Las 151 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo y caja de seguridad.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bad Reichenhall y el año de apertura fue 1846. Esta cerca de Mountain predigstahl.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, decorado en tonos intensos, crema y dorado, con unos grandes candelabros de cristal y con elegantes alfombras. Algunas de las paredes lucen hermosos tapices, que dan a las estancias un aire muy elegante.

Exterior

El edificio es de arquitectura tradicional, muy grande y rodeado por unos maravillosos jardines privados.

Habitaciones

Las habitaciones varían de tamaño, pero en general son de tamaño medio. Tambien varía su estado, algunas están en condiciones excepcionales, mientras que las habitaciones de una de las alas están simplemente bien. Todas ellas tienen decoración tradicional. Los baños están en buenas condiciones.

Restaurante

El hotel cuenta con dos restuarantes. Uno sirve cocina bábara y el otro platos gourmet. Ambos están en la planta baja, decorados con mesas y sillas de madera oscura, paredes claras y grandes ventanas que miran a los jardines.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar

Hotel cerca