HotelsClick.com

Hotel Forsthaus Schontal

  Kornelimünsterweg 101 - 52066 - Aquisgrán, Alemania ver el mapa

El hotel cuenta con un sala con capacidad para 100 personas que se puede utilizar para reuniones o fiestas privadas.Este hotel tradicional, situado a 3 minutos en coche del centro de Aquisgrán, ofrece alojamiento en un entorno natural así como las ventajas de la ciudad. El hotel rústico Forsthaus Schöntal, situado en el sur de Aquisgrán, ofrece habitaciones luminosas, con botella de agua a la llegada. El restaurante Forsthaus Schöntal sirve especialidades regionales. Relájese en el precioso jardín. Tanto el ambiente del hotel como su proximidad al bosque garantizan una estancia agradable y tranquila. Explore la región e los alrededores del hotel y respire un poco de aire fresco mientras pasea por los hermosos senderos. El centro de Aquisgrán está a 15 minutos en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

11 habitaciones luminosas y confortables con ducha / WC, TV vía satélite y teléfono.

Restaurante

En el restaurante, de ambiente acogedor, podrá tomar especialidades locales, cafés, pasteles y cerveza de barril. Tras un largo día paseando en bicicleta por los bosques, podrá sentarse y relajarse en el jardín mientras toma una copa o un aperitivo. En el hotel también hay una zona de barbacoa cubierta con capacidad para 80 personas (zona que se puede ampliar en caso de ser necesario).

Situación

El hotel está situado a sólo 3 minutos del centro de Aquisgrán.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Forsthaus Schontal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Forsthaus Schontal dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar