HotelsClick.com

Gaestehaus Kaiserpassage - Hostel

2 Estrellas

  Kaiserpassage 10, - 76133 - Karlsruhe, Alemania ver el mapa

A poca distancia de Messe Karlsruhe, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el alojamiento, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una televisión en la zona común y una máquina expendedora., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Palacio de Príncipe Max: 0,2 km Tribunal Federal de Justicia: 0,5 km Plaza del Mercado: 0,6 km Platz der Grundrechte: 0,7 km Palacio de Karlsruhe: 0,7 km Teatro Karlsruhe (Badisches Staatstheater): 1,3 km Messe Karlsruhe: 1,3 km Jardín botánico: 1,9 km Zoológico de Karlsruhe: 2,2 km Pabellón deportivo Europahalle: 2,5 km Empresa Karlsruher Messe und Kongress GmbH: 7,6 km Turmberg Terrace: 10,6 km Central-North Black Forest Nature Park: 11,1 km Palacio de Ettlingen: 11,4 km Familienstrand: 18,1 km Aeropuertos más cercanos: Stuttgart (STR): 78,8 km Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 41,3 km Aeropuerto recomendado para Gaestehaus Kaiserpassage - Hostel: Stuttgart (STR).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Situación

Si decides alojarte en Gaestehaus Kaiserpassage - Hostel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Karlsruhe y apenas te separarán diez minutos en coche de Messe Karlsruhe y Palacio de Príncipe Max. Además, este albergue se encuentra a 0,7 km de Platz der Grundrechte y a 1 km de Plaza del Mercado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Gaestehaus Kaiserpassage - Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Gaestehaus Kaiserpassage - Hostel está adaptado para minusválidos. El Gaestehaus Kaiserpassage - Hostel ofrece servicio de lavandería. El Gaestehaus Kaiserpassage - Hostel es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Gaestehaus Kaiserpassage - Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Gaestehaus Kaiserpassage - Hostel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: STR
Reservar