HotelsClick.com

Hotel Eklips

4 Estrellas

  NATIONAL ROAD TIRANA-ELBASAN - 5TH KILOMETER - Tirana, Albania ver el mapa

Este hotel es una propiedad encantadora con una ubicación magnífica, siempre que no necesite estar en pleno centro de la ciudad. Hay varios restaurantes interesantes a lo largo de la calle Elbasan si desea comer fuera. ¡Diviértase! RY0510
Este hotel está situado justo fuera del centro de Tirana, en la calle Elbasan que conduce a las colinas que se encuentran por encima de la ciudad. El hotel está bien apartado de la calle y por encima de ésta, con unas vistas estupendas sobre las colinas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, pero agradable e informal.

Exterior

Se trata de un hotel de aspecto elegante con un extensas instalaciones al aire libre entre las que se incluyen una enorme piscina y una zona recreativa para niños.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes. Están decoradas de forma sencilla con combinaciones de colores neutros y muebles modernos. Los baños también son modernos. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante está en la planta baja, justo al lado del vestíbulo. Es un lugar agradable, al estilo cafetería, que sirve bebidas y especialidades locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Eklips ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Eklips ofrece un servicio de minibar.

Reservar