HotelsClick.com

Hotel Keshtjella

3 Estrellas

  Lagjja 1, Rruga Taulantia - 2001 - Durres, Albania ver el mapa

Cerca de Museo arqueológico de Durrës, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo arqueológico de Durrës: 0,1 km Bulevar Epidamn: 0,7 km Anfiteatro de Durrës: 0,7 km Casa Museo de Aleksandër Moisiu: 0,7 km Torre veneciana: 0,7 km Mercado bizantino: 0,9 km Foro y baños romanos: 1,1 km Castillo de Preze: 30 km Epoka University: 33 km Centro de exposiciones de Tirana: 36,3 km Banco Nacional de Albania: 38,8 km Ministerio de Justicia: 39,1 km Ministerio de Economía, Comercio y Energía: 39,2 km Galeria Nacional de Arte: 39,3 km Ministerio de Defensa: 39,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Keshtjella se encuentra en Tirana (TIA-Aeropuerto Internacional Madre Teresa): 35,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Keshtjella de Durres, estarás a apenas 1 min a pie de Museo arqueológico de Durrës y a 8 de Bulevar Epidamn. Además, este hotel se encuentra a 39,3 km de Ministerio de Defensa y a 0,6 km de Torre veneciana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Keshtjella dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Keshtjella ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Keshtjella dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TIA
Reservar