HotelsClick.com

Hotel Victoria & Alfred

4 Estrellas

  On the Waterfront Pierhead - 8001 - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Este hotel se encuentra situado en Pier Head, en el corazón de Cape Town, frente al puerto, entre las bulliciosas tiendas, bares y restaurantes de Victoria & Alfred Waterfront y con unas vistas espectaculares del puerto y de Table Mountain. El Victoria & Alfred es un hotel lujoso que antiguamente era un almacén, y que fue convertido en hotel en 1990, ahora ofrece habitaciones de estilo colonial y fácil acceso al centro de la ciudad, a Table Mountain, y a playas espectaculares, lo que lo convierte en una opción fantástica tanto para las visitas de negocios como las de placer. Después de un día de excursión o de negocios, los huéspedes pueden relajarse en los alrededores de la piscina, hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado, o rejuvenecerse con un tratamiento en el Spa. A la hora de comer, podrá hacerlo en cualquiera de los restaurantes de la zona o disfrutar de una buena comida en el restaurante y Cocktail Bar Oyo. Todas sus 94 habitaciones tienen aire acondicionado, una decoración contemporánea y vistas de Alfred Basin o Piazza además de contar con todas las comodidades modernas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y accesible desde el pasillo de las tiendas.

Exterior

Construido en 1904 como el North Quay Warehouse y convertido en un hotel de lujo en 1990, este edificio lleva su nombre en honor a la Reina de Inglaterra y de su hijo quien visitó el Cabo en 1870 cuando el príncipe Alfred inauguró oficialmente el Breakwater Basin, hoy paseo marítimo Victoria y Alfred.

Habitaciones

Las habitaciones que dan a la montaña tienen vistas a la famosa montaña Mesa de Ciudad del Cabo.

Restaurante

Los hoteles Newmark incluyen tres hoteles dentro del paseo marítimo VyA. El restaurante y bar Dash está situado en el hotel Queen Victoria. Los huéspedes podrán elegir entre desayunar en el restaurante y bar de cócteles OYO o en el restaurante y bar Dash sin coste adicional ya que el desayuno está incluido en el precio de la habitación. Además tendrán la opción de comer en la terraza de la piscina del hotel boutique y spa Dock House y cenar o bien en el restaurante y bar Dash o en el restaurante y bar de cócteles OYO

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Cape Town.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar