HotelsClick.com

Hotel Eagle Tented Lodge & Spa

4 Estrellas

  DISTRICT ROAD D2695 - SOUTH OF ETOSHA NAT'L PARK - Etosha National Park, Namibia ver el mapa

Los huéspedes pueden elegir participar en diversas actividades como excursiones de caza por la noche en la reserva Epacha, paseos guiados y excursiones de caza a Etosha. Además, hay un amplio spa para tratamientos y relajación. (TO10/08)
Eagle Tented Lodge and Spa se encuentra en una reserva privada de 27000 hectáreas que limita la célebre área de conservación de la vida silvestre, el Paruque Nacional Etosha.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel cuenta con vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

El edifio principal está contruido con piedras naturales y techo de paja y lo rodea la piscina externa. Las carpas está distribuidas alreadedor del lodge.

Habitaciones

Los huéspedes se alojan en 8 carpas de lona de lujo con camas de una o dos plazas, con su propia piscina. Las carpas están construidas sobre una plataforma de 4 metros de altura que permite tener una vista increíble del valle entre las montañas.

Restaurante

La cocina refleja el proceso en una armoniosa fusión de influencias internacionales, continentales y de Namibia, creando la Nouvelle Cuisine Namibienne. Las tarifas incluyen desayuno y cena diarios.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería

El Hotel Eagle Tented Lodge & Spa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Eagle Tented Lodge & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar