HotelsClick.com

Hotel Capitol

3 Estrellas

  Via Fermi, 13 - 56126 - Pisa, Italia ver el mapa
Zona: Santa Maria

El Hotel Capitol le da la bienvenida en la planta baja con una gran hall open space donde se puede entretener, en el tiempo libre relajarse en los cómodos sofás de lectura y tal vez leer uno de los libros que ofrece la propia biblioteca o disfrutar de un cóctel preparado en nuestro pequeño pero bien surtido bar. Niños de 0 a 4 años gratis en la cama de los padres. Check in desde las 12:00
El hotel está situado en la tranquila Via E. Fermi, una de las pocas calles de la ciudad de Pisa es tranquilo y silencioso. Siga por esta carretera durante unos 100 metros en lugar de entrar en el centro turístico de la Piazza del Duomo o Piazza dei Miracoli, donde la Torre de Pisa. En la misma zona del Campo de los Milagros, la misma distancia se encuentra el complejo de Santa Chiara Hospital para que el hotel es realmente la solución ideal para cualquiera que necesite para estar cerca del hospital para ayudar a los familiares. El Capitolio está a sólo unos minutos de distancia desde el lugar de la Universidad de Pisa y de excelente considerarse en relación con su costo, que ofrece las comodidades que parecen ser capaces de decir que es una gran solución para aquellos que visitan Pisa para estudiar .

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Capitol dispone de 15 habitaciones en 2 pisos accesibles a traves de grandes escaleras o del ascensor. Todas las habitaciones son muy simples, amplias, con baño privado y equipadas con todas las comodidades.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Capitol dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar