HotelsClick.com

Hotel Astro

4 Estrellas

  Kamari, Santorini Island, Cyclades Kamari 84700 Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Kamari

Esta es una excelente propiedad, céntricamente ubicada y a corta distancia caminando de la playa, que ofrece una variedad de cuartos estándares, estudios y suites. El hotel dispone de piscina, recepción, sala de estar, sala de desayunos, centro de conferencias, jardín, gimnasio, masajes, servicio de niñera bajo petición, médico de guardia, caja fuerte, aire acondicionado, servicio de habitaciones, lavandería y limpieza en seco, fax / fotocopiadora.
Virtualmente en el centro del resort Kamari, este complejo gerenciado por una familia, recientemente renovado está a solo 5 minutos andando de la playa. Como está ubicado céntricamente, tiene tabernas, bares y comercios en sus cercanías. La activa ciudad capital de las islas es la ciudad de Fira y el aeropuerto, ambos a solo quince minutos de viaje en automóvil.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, de tamaño medio, es luminoso y ventilado, con suelos de mármol y estilo contemporáneo con algunos sofás.

Exterior

Edificio de dos plantas al estilo tradicional de la Cícladas de color blanco y persianas azules y con una piscina en la parte delantera.

Habitaciones

Los estudios están agradablemente decorados, predominantemente en color blanco y con un balcón o terraza. Las comodidades incluyen aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, caja de seguridad y una kitchenette equipada con refrigerador.

Restaurante

La sala de desayunos está sencillamente decorada con paredes blancas y mesas y sillas de madera de pino. Las paredes están adornadas con obras tradicionales griegas. Dado que los estudios están equipados con cocina, el desayuno se puede tomar en la propia habitación o en el balcón, con vistas a la localidad. También hay un bar junto a la piscina que sirve bebidas y aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Dentro del Hotel Astro hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Astro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Astro dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar